sábado, 10 de marzo de 2012


 Bolsa Nueva Imagen

La empresa Bolsa Nueva Imagen pretende  lanzar al mercado su línea de bolsas de piel para dama, estamos dirigidos a las mujeres que sigue las tendencias de moda con gustos sofisticados,  divertidos pero sobretodo busca la calidad en el producto.


La mujer es hermosa y tiende a ser muy vanidosa y cuidadosa en su aspecto personal, al mismo tiempo son emprendedoras, trabajadoras  y dinámicas, con un alto sentido de la responsabilidad y muy perseverantes. 


Nuestra linea de productos es la siguiente y estamos seguros que te  encantará :


Bolso Flecos







Bolso en cuero con forros de colores fuertes en contraste y estampados en animal print. Accesorios con diseños innovadores 
    
Bolso Italia


Bolso cuadrado y tirantes en cuero trenzado café hecho a mano. Amplios y cómodos bolsillos internos para celular y llaves. Forro interno de colores fuertes en contraste y estampados en animal print. Diseños diferentes para mujeres sofisticadas.



Bolso de correa larga


Bolso en cuero de colores diferentes y modernos para mujeres elegantes que prefieren estar a la moda. Cuenta con cierre con broche, detalle delantero con hebilla y correa ajustable, forro interno en colores (bolsillos internos para celular y llaves).






Bolso Barcelona
Bolso en piel, cómodo y elegante para llevar en cualquier ocasión. Forros internos de colores y estampados impactantes (con bolsillo para celular y llaves). 



Bolso Flamenco 






Bolso manos libres en cuero con flor en cuero. Confeccionado a mano para mujeres que les gusta diseños diferentes y muy femeninos.


                                 Bolso Carriel



Bolso manos libre en cuero. Novedoso y cómodo para mujeres modernas que prefieren la innovación. Con cierres y bolsillos internos para mayor seguridad, correa ajustable al hombro o para cruzar.


Bolso Marruecos 






Bolso en cuero con cierre, 2 bolsillos con tapa y herrajes para mayor seguridad y comodidad.








Bolso Pañalera

Bolso en cuero. Para mujeres elegantes que buscan sofisticación, comodidad y amplio espacio para guardar cualquier tipo de cosas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario